Home > San Luis Potosi

¿Y el San Luis Open Challenger?

Plano Deportivo | 16 Febrero 2021 | 12:58
Con la confirmación de participantes y figuras del Abierto Mexicano de Tenis, a nivel local surge una pregunta, ¿qué pasará con el San Luis Open este 2021? Tras su cancelación en 2020 con el inicio de la pandemia, el anuncio de calendario y el cambiante semáforo epidemiológico el torneo es una incógnita una vez más. 
 
El Calendario dado a conocer por ATP tiene poco más de 28 torneos de la categoría Challenger en su planeación hasta el 22 de marzo, donde no se contempla este torneo con más de 30 años de antigüedad. Tradicional en la Semana Santa que en 2021 tendrá lugar del 28 de marzo al 3 de abril, puede quedar el esbozo de esperanza de que autoridades locales y la institución tenística den luz verde. 
 
Por segundo año consecutivo, las actividades deportivas en la Semana Santa están en vilo, por el lado de la cultura hace dos semanas se canceló la Procesión del Silencio, por lo que de parte oficial va en serio la toma de decisiones, sin embargo, torneos en distintas zonas de la ciudad se disputan con normalidad, así que habrá que esperar el paso de las semanas para conocer las determinaciones. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.