A pesar de que un gran número de aficionados al Atlas tenían la esperanza de volver a ver a su equipo este fin de semana, deberán esperar todavía un poco más.
Y es que luego de que el gobierno del estado de Jalisco diera a conocer sus planes de reapertura de espacios públicos, incluidos inmuebles deportivos, se pensaba que el duelo entre los Zorros y el América del próximo sábado en el Estadio Jalisco sería a puerta abierta, sin embargo no será así.
Fuentes cercanas a la directiva atlista hicieron saber a ESPN que el club trabaja a marchas forzadas para entregar el protocolo de reapertura del Coloso de la Calzada Independencia, pero que los tiempos simplemente no les permitirán recibir el aval para este fin de semana, por lo que deberán esperar un par de jornadas más para ver a su fiel afición.
Se espera que esta misma semana, Atlas haga un pronunciamiento oficial, envíe a la mesa de salud del estado de Jalisco su planeación y protocolo, buscando recibir la aprobación para poder abrir su estadio en la Jornada 9, cuando enfrenten al Atlético San Luis, el martes 2 de marzo.
Apenas unos días después, también jugarán en casa frente a Bravos de Ciudad Juárez, el sábado 6 de marzo.