Home > Internacionales

Daniel Berger tiene la última palabra y gana en Pebble Beach

AP | 14 Febrero 2021 | 20:09

Daniel Berger se metió en la pelea rápidamente con un eagle y concluyó con un mejor golpe, un putt de 30 pies en el hoyo 18 de par 5 para firmar una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, en la última ronda y conquistar el título del torneo Pebble Beach el domingo con dos tiros de ventaja.

Berger ganó por segunda ocasión desde que regresaron los torneos de la Gira de la PGA durante la pandemia de coronavirus, iniciando con un triunfo en el playoff en junio en el Colonial.

Esta fue otra extraña persecución en un fresco y ventoso día a lo largo del océano Pacífico y Jordan Spieth pasó del liderar a estar rezagado. Pasó de tener una ventaja de dos tiros a un déficit de tres después de seis hoyos. De ser el personaje principal a uno secundario. Spieth tuvo birdies en sus últimos dos hoyos para firmar una tarjeta de 70 golpes y empatar en el grupo tres con Patrick Cantlay (68).

Maverick McNealy, quien jugó para Stanford y vivió cerca en una casa en el hoyo 15 de Pebble Beach, tuvo cinco birdies en los últimos ocho hoyos para terminar con 66 y estaba empatado en el liderato después de un putt con eagle en el hoyo 18 quedó a centímetros.

Berger se ubicaba en el grupo detrás y tiró un fairway al corazón del green en el 18, a 30 pies. Sólo necesitó de dos putts para ganar con un birdie, pero decidió terminar con estilo.

“Ese fue el mejor putt que he tirado en mi vida”, admitió Berger.

El estadounidense de 27 años terminó el torneo con una tarjeta de 18 bajo par y 270 golpes en el cuarto triunfo de su carrera.

Spieth terminó entre los mejores cuatro por segunda semana consecutivo, un final fuerte que parece indicar que está de vuelta tras una sequía que se remonta a su triunfo del Abierto Británico del 2017 en Royal Birkdale.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.