Home > San Luis Potosi

Concluye exitosamente el Reto 21k en SLP

Plano Deportivo | 14 Febrero 2021 | 13:16

Cerró con extraordinaria respuesta el Reto 21K virtual, organizado por la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal, en la que cerca de 300 corredores participaron, permitiendo que el objetivo se cumpliera. 

El evento se efectuó a lo largo de una semana, en la que los participantes podían sumar los 21 kilómetros del Reto en una sola largada o bien, acumulando kilómetros. 
 
Día a día se pudo constatar el gran ánimo de los participantes, quienes sumaron sus respectivas distancias, compartieron sus fotografías y videos, así como también nos permitieron conocer cómo es que se activan físicamente (bajo todas las medidas) en medio de la pandemia por el Covid 19. 
 
Es importante mencionar que el evento no fue una competencia como tal, por lo que los tiempos y la cantidad de días que se tomaron los atletas para cumplir los 21 kilómetros no fue lo importante, más bien lo trascendental giró en torno a poder crear alternativas de activación que eliminen los riesgos a la población, algo que se desarrolló a cabalidad. 
 
En este segundo evento atlético virtual, nuevamente se otorgó de manera gratita el registro, mismo que permitió no solo la participación, también otorgó a los inscritos un kit con playera, número, medalla y souvenirs de parte de los patrocinadores que se sumaron y a quienes se les agradece su respaldo.
 
Tras este segundo evento, se planea ya el siguiente Reto Virtual, por lo que se invita a la población a estar pendientes de nuestras redes sociales, para dar a conocer los pormenores de la convocatoria de la tercera gran carrera que tendrá aún más innovaciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.