Home > San Luis Potosi

Ibañez será jugador libre en junio

Futbol Total / Foto: Mexsport | 13 Febrero 2021 | 19:10
El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez actual figura del Atlético de San Luis en la Liga MX y en el torneo Guard1anes Clausura 2021 será libre del equipo potosino en junio de este año, pero debe esperar a que desde España decidan qué pasará con su destino después de que se cumpla su préstamo en México.
 
En este mercado de invierno ‘Nico’ fue vinculado con Xolos de Tijuana, quien lo buscó a préstamo y estuvo muy cerca de ser una realidad pero no llegaron a un acuerdo en cuanto al salario y de igual forma Cruz Azul llegó a ofertar 2 millones de dólares por el jugador, mismos que fueron rechazados.
 
En mayo del 2020 el mismo Ibáñez indicó que terminaba su préstamo con los de San Luis y su destino dependía de lo que dijera el Atlético de Madrid desde tierras ibéricas: “El préstamo con Atlético de San Luis se me termina el 30 de junio. Así que todavía no sé nada porque es muy pronto, pero creo que en las próximas semanas me llegará una noticia”, indicó el delantero en declaraciones publicadas por la agencia potosina Global Media.
 
Ibáñez llegó a 52 goles con el Atlético de San Luis en este torneo Guard1anes Clausura 2021, es el máximo goleador del club y además actualmente porta el gafete de capitán, siendo un elemento con jerarquía y gran futuro, razón por la que se pone en la mira de otros clubes de la Liga MX pero todo parece indicar que tienen que convencer a la gente de España para soltarlo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.