Home > San Luis Potosi

Rocco: El equipo se merecía un partido así

Plano Deportivo | 13 Febrero 2021 | 09:02
Tras un triunfo convincente frente a Mazatlán, dejando el arco en cero tras 18 partidos, con doblete de Ibañez y con un futbol alegre, Leonel Rocco se mostró muy satisfecho con lo mostrado por su equipo.
 
"El resultado es excelente porque es lo que vinimos a buscar, lo que me gustó fue el compromiso y la entrega que quisimos que este equipo tuviese desde el primer día".
 
Pese a la mala racha que atravesaba el cuadro potosino, Rocco no bajo los brazos y resaltó la gran evolución que ha mostrado su equipo.  
 
"Lo vengo resaltando cada partido, estamos orgullosos del grupo de jugadores que tenemos, eso es lo que más alegría me da, la manera en que se entregan y este grupo se merecía un partido como estos. Es un orgullo ver al equipo, a uno le eriza la piel el contagio y la entrega que hay".
 
Finalmente, el charrúa considera que su equipo ha tenido un gran avance y el futuro es prometedor. 
 
"Estamos en el camino, convencidos de lo que estamos haciendo y con mucha expectativa con el futuro del Atlético de San Luis".  
 
  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.