Home > San Luis Potosi

Un efectivo Atlético golea a Mazatlán

Plano Deportivo | 12 Febrero 2021 | 23:10
Un efectivo Atlético de San Luis encontró por fin el arco en cero tras 18 partidos y como en los viejos tiempos, un doblete de Nico Ibañez dio a los potosinos una dulce victoria en la cancha del Mazatlán por 3-0, cobrando revancha de aquel muy doloroso 5-0 de octubre pasado. 
 
El equipo de Rocco no fue espectacular, pero supo hacer daño en los momentos clave en el ataque, así como mostrarse muy sólido en ataque como hacía mucho que no sucedía. Batallini fue un auténtico demonio desde el minuto 1, siendo el generador de talento y futbol en el ataque. Gallegos en el medio campo se mostró muy acoplado y un disparo al poste desde media distancia, permitió a Nico Ibañez marcar el 1-0 en un contrarreste al minuto 15. 
 
El mediocampo limitó totalmente a los mazateclos, que no podían superar la línea del medio campo con Mayada, Gallegos y Güemez, muchísimo músculo a costa del 'talento' de Pablo Barrera cuya ausencia no pesó para nada en el once. San Luis se sabía mejor y comenzó a atacar con mayor intensidad; un centro enviado por el 'Pipe' pegó en la mano de Osuna y tras revisarse en el VAR, el árbitro decretó penal. Al tiro vino Nico, que con mucha clase ponía el 2-0 y su quinto tanto del torneo. 
 
Ni el público hizo pesar la cancha del Kraken, ni el antiguo Morelia tuvo talento necesario para hacer temblar el arco de Werner. Sin ser espectacular, el Atlético hizo su trabajo y castigando errores, Berterame remató dentro del área tras una gran jugada de Batallini para poner el 3-0 final. 
 
Segunda victoria del torneo para el San Luis que poco a poco retoma el camino tanto en la general, como en la tabla porcentual. Nico sigue demostrando su olfato goleador, 'Bata' ilusiona, Gallegos se ve cada vez mejor y la zaga ha hecho su trabajo, ¿ilusionarse? No, todavía. Sin duda, el futuro es prometedor para Rocco y sus muchachos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.