Home > San Luis Potosi

Leonel Rocco quiere 'un Luis Suárez' en el San Luis

Radio Fórmula | 12 Febrero 2021 | 11:54
El Atlético de San Luis tuvo un inicio regular en el Guardianes 2021, pues sacaron importantes puntos de local. Sin embargo, la escuadra potosina no ha sacado buenos resultados como visitante y por ello, el estratega Leonel Rocco sueña con tener un delantero como Luis Suárez.
 
“Ojalá pudiéramos tener a un jugador como Luis Suárez. Hoy es el goleador de España y le da muchísimo al Atleti“, comentó. Por otro lado, el entrenador sudamericano se comprometió a levantar el nivel de sus jugadores para alcanzar los objetivos en este semestre.
 
“No me pongo a hacer ese tipo de conjeturas, porque no están dentro de la realidad, yo lo que me preocupa es darle el máximo tiempo al plantel que tengo. Indudablemente si te pones en el lugar del jugador del Atlético de Madrid. Ellos tiene una motivación de estar en España“. explicó.
 
Por último, Rocco descartó que jugadores de la liga española lleguen a reforzar al cuadro potosino. “Para ellos no sería un desafío tan importante venir aquí, sí sería un desafío espectacular llegar al Atlético de Madrid. Pero ahora nos basamos en lo que tenemos y en el apoya que nos dan“, agregó.
 
El Atlético de San Luis está en el lugar 14 de la clasificación con cuatro unidades, ya que suman tres derrotas, un empate y una victoria. La escuadra de San Luis Potosí visitará la cancha del Estadio Kraken para medirse a Mazatlán en esta jornada seis del Guardianes 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.