Home > San Luis Potosi

Fernando Piñuelas confía en mejorar

Plano Deportivo | 11 Febrero 2021 | 12:13
El joven Fernando Piñuelas se ha convertido en una clave para Leonel Rocco en su planteamiento, con gran desempeño por la banda. Pese a su gran momento, el equipo no ha vivido su mejor momento, pero confía en revertir la situación con el paso de las semanas. 
 
"Al equipo no le hace falta nada, a pesar de que ni hemos tenido los mejores resultados, pero el equipo a cómo pasan las fechas va a tomar una forma increíble. Se va a notar la diferencia del equipo que es ahora".
 
La defensa ha recibido 9 goles, en 5 jornadas, lo cual los hace una defensa muy endeble, pero no es algo que preocupe de más al cuadro potosino.  
 
"Somos la defensa más goleada hasta el momento, creo que no han sido errores muy fatales como se menciona, yo creo que son detalles puntuales que se mejoran conforme pase el torneo".
 
Finalmente, el resultado anterior ante Mazatlán ha quedado en el pasado y el 5-0 es cuestión olvidada. 
 
"Hay que revertir la situación, es otro año, otra temporada y estoy confiado en que iremos por los tres puntos allá a Mazatlán".  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.