Home > San Luis Potosi

Juan Izquierdo está listo para el reto en Atlético de San Luis

Carlos Armando López | 10 Febrero 2021 | 09:24
Habló ante los medios pro primera vez como jugador del Atlético de San Luis, el uruguayo Juan Izquierdo, último refuerzo de los potosinos que ya trabaja desde hace unos días a las órdenes de Leonel Rocco. 
 
"Mis metas son ayudar al equipo, creo que soy un jugador que puede aportar mucho al sistema y estoy luchando práctica a práctica para ganarme un lugarcito". Defensor central de 23 años, Izquierdo buscará aportar a la endeble defensa del San Luis que suma 18 partidos sin dejar su arco en cero. 
 
Tras jugar en equipos como Peñarol y Wanderers, Juan recibió su primera oportunidad lejos de su país, destacando la gran organización del Atlético de San Luis como el punto de quiebre para aceptar la propuesta de continuar su carrera en México. 
 
"Venir a esta liga fue primero por el club, que es un club bien organizado, si bien hace poco tiempo está en primera, se nota que se hacen las cosas bien y desde el momento en que llegué se han portado fenomenal conmigo y eso es algo que para el jugador que viene del extranjero muy importante".
 
Sobre el futbol de la Liga MX, Izquierdo destacó el dinamismo e intensidad que se pone en cada partido, además de dejar en claro que nuestro futbol no le es ajeno al estar en comunicación con algunos de sus coterráneos.  
 
"De la Liga Mexicana, siempre tengo contacto con algún compañero que anda aquí a la vuelta en algún cuadro, siempre trato de mirar y me doy cuenta que es un futbol muy dinámico e intenso. Eso me sedujo para poder venir y dar un salto en mi carrera".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.