Home > San Luis Potosi

Chivas golea al Atlético Femenil

Plano Deportivo | 08 Febrero 2021 | 18:56
Las Chivas Rayadas del Guadalajara le propinaron una muy dolorosa derrota al Atlético de San Luis Femenil, con un muy engañoso marcador de 3-0. 
 
Las chicas de Rigo Esparza, jugaron un buen futbol, muy propositivo ante unas Chivas que también no se quedaron atrás al mostrar un futbol muy alegre y efectivo. El marcador se abrió al 35, tras un error en la marcación del Atlético en un córner con un bonito cabezazo de Miriam Castillo. 
 
Cinco minutos fatídicos liquidaron a las auriazules, primero al 57, con un contrarreste de Cervantes, tras un disparo a la horquilla donde Stefi no pudo llegar al balón para evitar el tanto. Y el 3-0 cayó al 62, con un remate colocado que Jiménez logró tocar, pero la fuerza dobló sus manos y Anette Vázquez liquidó el partido. 
 
Es la cuarta quinta derrota de las potosinas en 6 jornadas que no logran salir del fondo y las alarmas ya se comienzan a encender; Chivas por su parte, se asienta en lo alto de la tabla. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.