Home > San Luis Potosi

Un potosino en la final del Mundial de Clubes

Plano Deportivo | 08 Febrero 2021 | 10:06

Surgido de la cantera del CEFOR Pachuca San Luis, el jugador potosino Juan José Sánchez Purata llega a la final del mundial de Clubes con los Tigres de la UANL.

Un futbolista potosino que se desarrolló en el CEFOR Pachuca San Luis, es el defensor de Tigres, escuadra que se mete al Mundial de Clubes de Qatar, generando una gran expectación luego de sus dos triunfos en la competición internacional.

Sánchez Purata fue durante tres años elemento del CEFOR Pachuca, dejando grato sabor de boca, no solo por su entrega, también por su calidad como jugador, lo que le llevó a ser visoreado por los reclutadores de Tigres, quienes no duraron en poderle llevar a las filas del conjunto universitario, donde afianzó su carrera como profesional.

Por lo anterior, el CEFOR Pachuca San Luis le desea el mejor de los éxitos en su próximo compromiso con Tigres, esperando que el jugador siga con una carrera fructífera y provechosa, llena de logros.

Cabe señalar que al igual que Juan José Sánchez Purata, varios son los potosinos que han surgido del Centro de Formación Pachuca-San Luis, por lo que se logra el objetivo de seguir desarrollando futbolistas de calidad en la entidad potosina, buscando siempre proyectarlos dentro del balompié en México.

En el CEFOR Pachuca San Luis nos sentimos orgullosos del éxito conseguido por jugadores como Juan José Sánchez Purata, ejemplo de constancia y dedicación, así como del compromiso de un atleta ejemplo para nuevas generaciones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.