La Juventus no quiere alejarse de los líderes en la Serie A, y este sábado venció 2-0 a la Roma para ponerse en el tercer lugar, y a 4 y a 5 puntos del Milán y el Inter.
En duelo llevado a cabo en el Juventus Stadium, la Vecchia Signora no tuvo problemas para pegarle al cuadro romano y así sumar su victoria 12 de la temporada.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador y así rompió con la mala racha en la Serie A de 3 partidos al hilo sin anotar, pero logró su tercer gol de la semana.
Corría el minuto 13 cuando Álvaro Morata cedió para el portugués y con un disparo sin mucha potencia venció a Pau López para hacer el 1-0.
La Roma intentó y al 21’ Bryan Cristante disparó de volea en un rechace de la zaga de la Juve que pasó muy cerca de la portería local.
Dos minutos después, CR7 se quedó a nada del segundo al mandar el balón al travesaño, en un desvío del defensa, Marash Kumbulla. En un principio parecía que era gol sin embargo, las cámaras lo negaron.
Antes del descanso, Ronaldo tuvo otra que le atajó Pau López en un disparo cruzado.
Al 68’, Wojciech Szcz?sny le atajó el disparo a Carles Pérez cuando la Roma se animaba, aunque todo quedó en el intento ya que al 69’ la Juventus encontró el segundo.
Roger Ibáñez anotó en propia puerta en un balón que Dejan Kulusevski quiso ponerle a Cristiano, sin embargo, se apreció el zaguero de La Loba y la desvió.
En la parte final, Edin Dzeko tuvo un par de oportunidades de acercar a la Roma en el marcador, al 81’ no pudo rematar un pase de Bruno Peres, y al 82’ mandó un cabezazo por un lado.
La segunda anotación en contra mató a la Roma, que ya no pudo y cayó de visita ante la Juventus y ahora es cuarto de la Serie A.