Home > San Luis Potosi

Comienza entrega de kits para los atletas del Reto 21k

Plano Deportivo | 04 Febrero 2021 | 11:37

– Este jueves dará inició la entrega de kit´s a los participantes del “Reto 21K Deporte Municipal 2021” segunda carrera virtual que realizará Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deporte Municipal.

Los 300 paquetes comenzarán a entregarse en los Centros Deportivos sede, los cuales son el Centro Deportivo Topacio, el Centro Deportivo Plan de Ayutla y Centro Deportivo Jacobo Payán “La Garita” bajo todas las medidas sanitarias.

Los kilómetros de la carrera se podrán completar del 7 al 12 de febrero, ya sea caminando, trotando o corriendo. Cabe recordar que no es una competencia como tal, es la manera de incentivar a la ciudadanía a realizar activación física desde un entorno seguro, con el fin de segur haciendo ejercicio sin necesidad de aglomeraciones.

Se les solicita a los participantes que cuenten ya con su kit, enviar tras la realización de su recorrido, dos fotografías y un clip de video (no máximo de 30 segundos) al siguiente número de WhatsApp: 4446022313 donde se recabarán las evidencias.

Los atletas deberán realizar los recorridos, portando la playera y el número que se otorgó en los paquetes.

La lid dará comienzo oficialmente este próximo domingo 7 de febrero y espera nuevamente ser todo un éxito, ya que los registros fueron agotados en apenas 2 días, reflejando la gran respuesta de la ciudadanía.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.