Home > Nacionales

LMB: Sultanes tiene nuevo manager

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 03 Febrero 2021 | 20:21
Roberto Kelly no regresará en el 2021 como manager de los Sultanes, por lo que la novena contempla a Homar Rojas para dirigir la campaña que arranca el 20 de mayo ante Monclova. 
 
El director deportivo, Miguel Flores, aseguró que sólo es cuestión de que Rojas dé el sí para volver a tomar el timón de los Fantasmas Grises, luego de que en 2019 tuvo la oportunidad de hacerlo en la Liga Mexicana del Pacífico. 
 
Kelly no podrá estar al frente de Sultanes, ya que tomó la decisión de seguir cerca de su familia este año en Dallas. 
 
“Roberto Kelly no va a venir a Sultanes, Roberto Kelly tiene dos razones entendibles y muy poderosas por las que no va venir a dirigirnos al menos esta temporada que va ser atípica con esta cosa del COVID-19, del virus, que todo mundo estamos sufriendo, esa es una razón de no venir de Roberto”, dijo Flores. 
 
Además, el timonel tiene un hijo de 16 años a quien dese entrenar al 100 por ciento. 
 
Ante esta respuesta, la directiva de Monterrey se inclina por Rojas. 
 
“Homar Rojas ya nada más dependerá si acepta o no acepta, la decisión está tomada, estamos hablando de un manager con mucha experiencia, calado tanto Liga de verano como en Liga de invierno”, indicó el exsegunda base. 
 
Homar Rojas fue el primer manager en la historia de los Sultanes en la Liga del Pacífico en la Temporada 2019-2020.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.