Home > San Luis Potosi

CEFOR Pachuca se mantiene invicto en la Tangamanga

Plano Deportivo | 02 Febrero 2021 | 11:30

Positivo inicio ha tenido el equipo Servifaz-CEFOR Pachuca San Luis en la categoría estelar de la Liga Tangamanga, donde derrotó este fin de semana 2 goles por 0 a Lago Alberto, en la segunda fecha del torneo regular.

El duelo disputado en el campo JI, permitió ver el buen desempeño de los jóvenes comandados por Juan Antonio “Pinga” Salazar, que cosechan ya 6 unidades, luego de que en la jornada de debut también ganaron y fue precisamente por el mismo marcador, pero al FC Camerún Preciado.

Por lo que respecta al reciente compromiso, ante el equipo de Lago Alberto, nuevamente el Servifaz-CEFOR Pachuca San Luis apostó por el dinamismo y el buen control en medio campo, para así lograr los 3 puntos.

Las anotaciones del encuentro fueron autoría de Ricardo Martínez y David Domínguez, quienes sellaron la segunda victoria del cuadro Tuzo.

Cabe señalar que en este partido el cierre del segundo tiempo resultó algo ríspido, pero finalmente se consiguió el objetivo por lo que el arranque ha sido muy favorable en una Liga que demanda gran competencia y que es la de mayor nivel en San Luis Potosí.

Sobre los jugadores que vieron actividad por el equipo Servifaz-Cefor Pachuca San Luis, el once titular tuvo a: Enrique López, Francisco García, Ricardo Martínez, Alfonso Ortega, Alejandro Sánchez, Dante Narváez, Rubén Guevara, Denilson Costa, Irving Mendoza, Melvin González y David Domínguez.

 

Por ahora los jugadores se seguirán resguardando y los trabajos cambian respetando las medidas sanitarias adoptadas, en busca de que pronto se regularicen los entrenamientos en el Estadio CEFOR Pachuca San Luis.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.