Home > San Luis Potosi

Stefi Jiménez se pone altas expectativas en el Atlético

Carlos Armando López | 30 Enero 2021 | 08:55
Stefani Jiménez, la nueva portera del Atlético de San Luis charló en exclusiva con Plano Deportivo, sobre sus expectativas, sus metas y el presente del equipo en este nuevo torneo. Con tres partidos, no dan nada por perdido y queda mucho para recuperar las buenas sensaciones. 
 
"Estoy muy contenta por haber arrancado este torneo, obviamente es un proceso, pero estoy muy bien. Mis expectativas son muy grandes, también las del equipo y son clasificar entre las 8 mejores, yo creo que se puede hacer un buen torneo".
 
Con gran experiencia en equipos como Tigres y Ciudad Juárez, Jiménez es la esperanza de encontrar estabilidad en la portería para un equipo muy golpeado en zona baja. Su trayectoria es la gran carta de presentación para ganarse un sitio en el once.  
 
"Yo vine a aportar lo mejor de mí, mi experiencia. Las cosas se van a ir dando durante el torneo, vengo a dejar mi granito de arena y a dar todo". 
 
Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Stefi es un 'fenómeno' de redes sociales donde cada publica fotografías, aspectos de su vida cotidiana y futbolística, no obstante esto no le quita atención del deporte. 
 
"No me considero como tal una influencer, simplemente se me da. Trato de manejarlo de la mejor manera, lo más maduro posible y la verdad que padre que la afición me siga y tener su apoyo. Yo creo que el futbol ha sido el 'boom' de mis redes, pero yo siempre he tenido en claro que lo que quiero es crecer en mi deporte y la verdad es que las redes sociales pasan a segundo plano". 
 
Finalmente, comparte el sentimiento de añoranza por el regreso de la afición, por ello agradece enormemente que no se deje al Atlético Femenil de lado y ellas harán lo posible por dar una recompensa en el campo de juego. 
 
"Nos ha sido difícil porque la afición no ha estado con nosotras, es muy diferente y es parte de la motivación de nosotras para ver a la gente muy pronto. Agradecerles que siempre han estado con nosotros, que nos sigan apoyando y haremos nuestro mejor trabajo para llegar a liguilla y se sientan orgullosos de nosotras". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.