Home > Nacionales

Salvador Quirarte defiende su gestión al frente de Charros de Jalisco

Plano Deportivo | 28 Enero 2021 | 18:03
Quien fuera administrador de los Charros, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, desestimó las acusaciones que hablan de irregularidades en las cuentas. 
 
Luego de que un grupo de accionistas de Charros de Jalisco exigieran la rendición de cuentas por parte del antiguo administrador, Salvador Quirarte, el directivo respondió y acusa que es un 'movimiento desesperado'. 
 
Fue mediante un comunicado difundido en las redes sociales del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico que acusó de irregularidades a la anterior administración, pero Quirarte respondió señalando que es un movimiento que encabeza Luis Armando Navarro. 
 
"Ese comunicado no es más que un claro reflejo de la desesperación del señor Luis Armando Navarro Peña y el grupo de accionistas que encabeza por tomar el control de las empresas del Grupo Charros de Jalisco, para cometer actos ilícitos en perjuicio de los demás accionistas y las empresas", señaló Quirate en otro comunicado. 
 
En el mismo añade que es el grupo de Navarro Peña el que ha incumplido con diversos acuerdos, además de despojar a Holding Deportiva de Jalisco. 
 
"Lamentamos mucho que el señor Luis Armando Navarro Peña y el grupo de accionistas que encabeza, han realizado actos ilegales por virtud de los cuales indebidamente han despojado de su patrimonio a Holding Deportiva de Jalisco, S.A. de C.V.".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.