Home > Nacionales

¡Abierto Mexicano de Tenis tiene nueva fecha!

ESPN / Foto: Mexsport | 28 Enero 2021 | 12:01
Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó el cambio de fecha del torneo que se celebra cada año en Acapulco y anunció que se se contará con un aforo del 30 por ciento, mismo que fue aprobado por el gobierno local.
 
“El evento será operado con un aforo del 30%. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30 por ciento del aforo aprobado por parte del gobierno y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo”, dijo el directivo en un video que se publicó en las redes sociales del evento.
 
De igual forma, confirmó que en lugar que se juegue la última semana de febrero, el certamen se aplazó unas semanas debido a los cambios que ha sufrido el ATP Tour.
 
“El cambio más importante es el cambio de fecha, el torneo se jugará del 15 al 20 de marzo, esto derivado de los cambios en el torneo de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, y la postergación del Masters de Indian Wells”, continuó Zurutuza.
 
Además, dijo que para los aficionados que compraron boletos y no puedan asistir, se les respetará su compra para la edición de 2022, misma que esperan se pueda llevar de forma normal en dicho año, y se les respetarán los asientos y precios.
 
Finalmente, dijo que la lista de jugadores se anunciará el 15 de febrero, lo que son cuatro semanas antes del torneo, no seis como se acostumbra, esto debido a que los participantes deberán pensar bien qué torneos juegan en el tour.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.