Home > Futbol Internacional

'Chicharito' busca redimirse con su club y volver a la Selección

ESPN | 27 Enero 2021 | 22:16
Con dos goles en 2020 con LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que tiene una deuda con el equipo de la MLS, que contrató al mexicano como jugador franquicia y le aseguró un sueldo de 7.2 millones de dólares.
 
‘Chicharito’ Hernández terminó la temporada con el equipo angelino en medio de la polémica y, desde finales de noviembre, ha compartido videos de sus nuevos entrenamientos, que han sido guiados por Roy Dian Chan, fisioterapeuta especializado en 'running'.
 
A través de su nueva rutina, Hernández ha mostrado a sus seguidores los diferentes entrenamientos que se especializan en fuerza, equilibrio, resistencia, explosividad y trabajos enfocados en su carrera como futbolista.
 
Hernández, cuestionado en el último año y medio debido a su forma física, buscará retomar su nivel y un nuevo aire en su carrera, cuya cima lo llevó a ser el goleador de relevo en el Manchester United, así como el máximo goleador de la Selección de México.
 
Otro de los integrantes de su equipo de trabajo es Vinh Pham, especialista en terapia física, que se enfoca en fortalecer el tono muscular del jugador, técnica para correr y ejercicios enfocados para la carrera deportiva del tapatío.
 
El trabajo que ha llevado en conjunto, y con un nutriólogo, ha provocado que el exjugador de Chivas presuma en videos sus cambios físicos, donde se le ve más delgado y con una mayor definición muscular.
 
Javier Hernández ha asegurado que tiene la capacidad para retomar su nivel y regresar al combinado nacional, que hasta el momento no ha mostrado flaquezas con su ausencia, gracias al atacante del Wolverhampton Wanderers Raúl Jimenez.
 
“Creo que sí (puedo regresar) y trabajo duro para lograrlo. Para que pueda hacer todo lo que está a mis manos y pueda tener todo para que se conspire a mi favor”, dijo hace unos días mediante redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.