Home > Futbol Internacional

Hansi Flick, técnico del Bayern, dejaría al equipo al final de la temporada

Fox Sports | 27 Enero 2021 | 20:39
La exitosa trayectoria de Hansi Flick como técnico del Bayern München podría llegar a su final más pronto de lo esperado, según revelan en Alemania.
 
Y es que el diario Bild revela que, pese a tener contrato hasta junio de 2023, el entrenador teutón se estaría planteando dejar el cargo al frente de los Bávaros al concluir la presente temporada.
 
Una de las razones que menciona la publicación es la salida de Karl-Heinz Rummenigge, hombre de toda la confianza de Flick, como director ejecutvo del Bayern München, para dar paso al exguardameta Oliver Kahn.
 
También se mencionan posibles diferencias entre el actual técnico bávaro y Hasan Salihamidži?, director deportivo del club, en el tema de los fichajes hechos para la temporada actual, de los cuales solo Leroy Sané ha tenido un papel relevante en el Gigante de Baviera.
 
Y si bien existen rumores de su posible marcha a algún equipo de la Premier League, la versión que parece tomar más fuerza para que Flick deje al Bayern München es su candidatura para suplir a Joachim Löw al frente de la Selección de Alemania, una vez que concluya la Eurocopa que se celebrará el próximo verano.
 
La realidad es que habrá que esperar al final de la campaña para saber si alguna de estas teorías se convierte en realidad o si el estratega teutón concluye con su contrato como timonel bávaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.