Home > Extra cancha

'Checo': 'me siento más fuerte y joven que nunca'

ESPN | 27 Enero 2021 | 19:15
Sergio Pérez, piloto de Red Bull, agradeció a las personas que lo felicitaron por su cumpleaños 31, mismo que celebró ayer, además de que informó de que se encuentra concentrado en la preparación de cara a la temporada de la Fórmula 1 y aseguró que se siente más fuerte y joven que nunca.
 
“¡Muchas gracias por sus felicitaciones! ¡A seguir cuidándonos!”, escribió Pérez en sus redes sociales, donde también publicó un video, donde mandó un mensaje a sus seguidores e informó sobre su pretemporada.
 
“Hola a todos. Solo para agradecerles por sus felicitaciones y deseos por mi cumpleaños. He tenido un cumpleaños tranquilo, con mi familia y preparándome muy fuerte en el gimnasio, dándole muy duro a la pretemporada. Me siento más fuerte y joven que nunca, aunque los números digan lo contrario. Muchas gracias a todos, les deseo lo mejor y a seguirnos cuidando”.
 
Dicho mensaje, primero fue publicado en español y momentos más tarde el piloto mexicano lo mandó en inglés, además de que fue grabado en un gimnasio con vestimenta de la escudería de Red Bull, misma que representará a partir de la siguiente temporada de la Fórmula 1, luego de que su paso por Racing Point.
 
Pérez vivirá su décima primera temporada en la máxima categoría del automovilismo, misma a la que llegó en el 2011 a través de la escudería Sauber, con la que estuvo por dos años para posteriormente pasar a McLaren Mercedes.
 
En el 2014 llegó a Force India, misma que posteriormente se convirtió en Racing Point, donde permaneció hasta la pasada temporada.
 
Red Bull confirmó la llegada del mexicano el pasado 18 de diciembre luego de que se optó por sustituir a Alex Albon, por Sergio Pérez, quien junto a Max Verstappen serán los pilotos de la escudería austriaca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.