Home > Futbol Nacional

Pumas se refuerza con panameño veterano

ESPN | 27 Enero 2021 | 18:53
El delantero Gabriel Torres será nuevo refuerzo de Pumas, confirmaron fuentes a ESPN Digital, luego que la directiva auriazul negoció por el ariete panameño en los últimos días y así ayude en la delantera del equipo ante la baja momentánea por lesión de Juan Dinenno.
 
Torres, de 32 años, llegará antes de este sábado a Ciudad de México para poder presentar los exámenes médicos correspondientes, cerrar el contrato y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini lo más pronto posible.
 
El panameño, seleccionado nacional de su país, estuvo con Independiente del Valle de Ecuador en el último año; sin embargo, su carta pertenece a la Universidad de Chile, por lo que Jesús Ramírez, presidente deportivo, tuvo que llevar a cabo las negociaciones con el cuadro chileno.
 
Y es que tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno en la jornada 2, misma que lo alejará de las canchas por cuatro semanas, el cuerpo técnico y la directiva de Pumas analizó fichar a un nuevo delantero que fuera quien tomara las riendas en lo que el argentino se repone.
 
Si bien Lillini y la directiva confían en el trabajo de fuerzas básicas, buscaron una respuesta inmediata y ya probada en máxima competencia para seguir desarrollando a sus juveniles paso a paso en el primer equipo.
 
Entre los juveniles que están a la espera de consolidarse poco a poco están Emanuel Montejano y Jacob Morales, ambos debutados este torneo Guard1anes 2021 por Lillini, quien dijo que les tiene mucha fe y que sabe que su desarrollo tiene que continuar en la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.