Home > Extra cancha

Tras derrotas, Napoli respalda a Gattuso

Fox Sports | 27 Enero 2021 | 17:09
"El presidente, Aurelio De Laurentiis, junto con el vicepresidente, Edoardo, y el director ejecutivo, Andrea Chiavelli, se reunieron esta noche con el plantel y el personal técnico, confirmando la plena confianza en el entrenador Rino Gattuso."
 
Tras las derrotas consecutivas del Napoli ante Juventus en la Supercoppa de Italia y ante Hellas Verona en la Serie A, Gennaro Gattuso se tambaleaba como entrenador ‘Partenopei’.
 
El Corriere dello Sport reportó que Gattuso no tendría futuro como técnico napolitano y que en su lugar podría llegar Rafael Benítez, que dirigió al equipo entre 2013 y 2015.
 
La supuesta actitud displicente de los jugadores, aunada al mal desempeño táctico, habría puesto en peligro el puesto de Gattuso, pero la directiva del Napoli se encargó de desmentir dicha versión. 
 
Gattuso está en su segunda temporada al mando del Napoli, donde ha dirigido 56 partidos, ganando 32, empatando siete y perdiendo 17.
 
Los ‘Partenopei’ se encuentran en sexto lugar de la liga italiana, apenas a dos puntos de puestos de UEFA Champions League.
 
En la UEFA Europa League, Napoli enfrentará los dieciseisavos de final ante el Granada.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.