Home > Nacionales

Temporada 2021 de la LMB tendrá dos nuevos equipos

Récord / Foto: Mexsport | 27 Enero 2021 | 14:51
La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dará inició el 20 de mayo tras no jugarse el año pasado por la pandemia provocada por el Covid-19, pero además también se hizo el anunció de que el Águila de Veracruz y los Mariachis de Guadalajara serán dos nuevos equipos para esta campaña.
 
“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores anuncia que la Asamblea de la LMB admitió a los clubes El Águila de Veracruz y Mariachis de Guadalajara como nuevos asociados de la Liga Mexicana de Beisbol, condicionando su ingreso definitivo a que cumplan con todos los requisitos establecidos en los Estatutos de la LMB y otras cuestiones, en el plazo requerido.”, comunicó la LMB.
 
Mientras que el Águila de Veracruz hace su regreso a la competencia, los Mariachis de Guadalajara harán su debut y le darán beisbol a la Perla Tapatía todo el año dado que los Charros de Jalisco juegan en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
La temporada arrancará el 20 de mayo en el duelo ente los actuales campeones, los Acereros de Monclova, y los Sultanes de Monterrey, para de esta manera dar inicio a las series el 21 de mayo.
 
Los mejores seis equipos de cada zona tendrán un boleto para la postemporada y solo dos llegarán a la Serie del Rey que tiene su inicio programado para el 6 de septiembre y terminaría el 14 del mismo mes en caso de que se requieran jugar los siete partidos.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.