Home > Extra cancha

Matías Almeyda, dirigiría a Chile

ESPN / Foto: Mexsport | 27 Enero 2021 | 14:37
Los técnicos argentinos Matías Almeyda y Antonio Mohamed son los principales candidatos para dirigir a la Selección de Chile con El 'Pelado' siendo el favorito para llegar al banquillo andino y convertirse en el sucesor de Reinaldo Rueda.
 
De acuerdo a información de ESPN Chile, Almeyda, campeón de Liga MX y de la CONCACAF con Chivas, sería la primera opción aunque estarían negociando con el San Jose Earthquakes su cláusula de salida, la cual representaría un problema para el combinado sudamericano debido a su elevado costo.
 
Por su parte, Antonio Mohamed, quien presume de tres títulos de Liga MX, se encuentra actualmente sin equipo después de desvincularse de Rayados y el 'Turco' también es uno de "los candidatos que están en el podio".
 
A su vez, de acuerdo con Express Futbol, cuenta de Twitter especializada en futbol chileno, publicó este miércoles que Almeyda tendría todo arreglado para ser el nuevo estratega de Chile.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.