Home > Extra cancha

Derrota ante el San Luis desató riña en Chivas

Récord / Foto: Mexsport | 27 Enero 2021 | 14:32
Chivas no atraviesa un buen momento en cuanto lo futbolístico, algo que se vio reflejado en la goleada que recibió contra Atlético de San Luis y fue el detonante de una 'discusión' en el vestidor rojiblanco.
 
Y es que Raúl Gudiño admitió que pudieron subirse de tono los ánimos en el vestidor, sin embargo dicha discusión no pasó a mayores.
 
"No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar", aseguró en entrevista con TUDN.
 
Asimismo, el portero del Rebaño detalló que están trabajando para revertir la situación y cambiar la mentalidad al interior del equipo.
 
“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria“, finalizó.
 
Chivas recibirá este sábado a Bravos de Juárez durante la Jornada 4 del Guardianes 2021, partido donde buscarán seguir sumando unidades.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.