Home > Futbol Internacional

Para Klopp es 'una desgracia' que Tuchel sea buen DT

Marca | 27 Enero 2021 | 12:51
En Inglaterra continúan las reacciones al despido de Frank Lampard: José Mourinho, Pep Guardiola... El (pen)último en posicionarse ha sido Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.
 
"Han ocurrido dos cosas. La primera es que Lampard ha perdido su trabajo y debo decir que esto es muy duro. La otra es que el Chelsea realizó un trabajo increíble en el mercado de verano comprando grandes jugadores, pero las cosas necesitan tiempo", aseguró.
 
"Es muy duro tomar esta decisión tan temprano, pero Mr Abramovich te ha dado recursos (dinero, jugadores...) y no es la persona más paciente del mundo. Lo siento por Frank porque es un entrenador joven y está realmente preparado. Le deseo lo mejor. Le irá bien. Quizá es bueno para él que la historia con el Chelsea haya acababo porque es su club y ahora puede ir a cualquier otro lugar libre y sin ataduras", añadió.
 
Jürgen Klopp lamentó la destitución de Lampard, pero lamentó, más si cabe, el nombramiento de Thomas Tuchel, que siguió sus pasos tanto en el banquillo del Mainz como en el del Borussia Dortmund.
 
"Desgraciadamente, Tuchel es un buen entrenador, realmente bueno. Le conozco desde hace mucho tiempo y le tengo un gran respeto. Este Chelsea es un regalo para él. Estoy seguro que Thomas lo ve así. Son muy buenos", finalizó el técnico 'red'.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.