Home > Internacionales

'Checo' Pérez, mentalizado en pretemporada de la nueva campaña de F1

Récord / Foto: EFE | 27 Enero 2021 | 12:12
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, cumplió 31 años de edad y aprovechó para agradecer las felicitaciones de sus seguidores e informar que se encuentra mentalizado en la pretemporada para lo que será una nueva campaña de la Fórmula Uno.
 
‘Solo para agradecerles las felicitaciones y deseos de cumpleaños, he tenido un cumpleaños tranquilo, con mi familia y preparándome muy fuerte en el gimnasio, dándole muy duro a la pretemporada, me siento más fuerte y joven que nunca, aunque los números digan lo contrario. Les deseo lo mejor y a seguirnos cuidando’, comentó el piloto mexicano en un video en sus redes sociales.
 
En el video se ve a Sergio en un gimnasio en donde se encontraba ejercitándose para ser el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull para este 2021 y encomendó a la población a seguirse cuidando durante la pandemia.
 
'Checo' podrá probar su nuevo monoplaza de Red Bull en un mes para dar comienzo a la pretemporada en el mes de marzo y la cual iniciará en Bahréin. 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.