Home > Futbol Internacional

Mesut Özil es presentado oficialmente con el Fenerbahçe

EFE / Foto: EFE | 27 Enero 2021 | 09:50
El Fenerbahçe, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje, el centrocampista alemán Mesut Özil, ex jugador del Real Madrid y hasta la semana pasada bajo contrato en el Arsenal inglés.
 
'Siempre he jugado bajo presión, aquí también habrá presión, pero es distinto, porque el Fenerbahçe es un club que amo y valoro', dijo el jugador durante la ceremonia.
 
'Siempre he sido del Fenerbahçe y lo seguiré siendo. Recuerdo que de pequeño veía partidos del Galatasaray, el Fenerbahçe y el Besiktas... y me hice del Fenerbahce', agregó Özil.
 
El club había anunciado el domingo pasado el acuerdo formal con Özil para firmar un contrato de tres años y medio, y hoy confirmó que portará el número 67 en la camiseta, dígito que en las matrículas turcas identifica los automóviles de la provincia de Zonguldak, de la que son oriundos los padres del jugador.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.