Home > Extra cancha

Checo recibe felicitaciones por cumpleaños

ESPN / Foto: EFE | 26 Enero 2021 | 15:05
El piloto mexicano Sergio Pérez recibió felicitaciones de parte su equipo Red Bull y de diversas personas, luego que este días cumple 31 años de edad y los deseos para el conductor fueron que este 2021 sea lleno de éxitos.
 
“¡¡Feliz cumpleaños @SChecoPerez!! Por un año lleno de celebraciones”, publicó a través de sus redes sociales el equipo Red Bull, al cual se sumó el mexicano para la próxima temporada de Fórmula Uno.
 
A las felicitaciones de Sergio Pérez se sumó F1 Australian Grand Prix, que publicó mediante su cuenta de Twitter “feliz cumpleaños, @SChecoPerez! El nuevo recluta de @ redbullracing cumple hoy 31 años”.
 
“¡Feliz cumpleaños @SChecoPerez! Muchas felicidades y todo el éxito en esta nueva etapa! Que sea un año lleno de buenos momentos”, comentó F1 Argentina mediante sus redes sociales.
 
Diversas personas también se sumaron a las felicitaciones para el conductor mexicano, quien este día cumple 31 y buscará en la siguiente temporada del máximo circuito de automovilismo mantener la inercia del 2020.
 
El año pasado, Sergio Pérez destacó por sus resultados en Fórmula Uno y su mayor logró fue ganar el Gran Premio de Sakhir, que significó algo histórico para el automovilismo mexicano porque con ello se dio la primera victoria de un piloto de este país en Fórmula Uno en 50 años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.