Home > Futbol Internacional

El West Ham se crece y apunta a Europa

EFE | 26 Enero 2021 | 14:46

El West Ham de David Moyes sigue en un gran estado de forma y este martes se coló en posiciones de Liga de Campeones al vencer por 2-3 al Crystal Palace.

Los Hammers remontaron el gol inicial de Wilfried Zaha y se impusieron con un doblete de Tomas Soucek y un tanto de Craig Dawson de cabeza a la salida de un córner.

La victoria pudo ser más amplia si Michail Antonio hubiera estado más acertado de cara a puerta. Tuvo dos ocasiones de gol muy claras, pero una la mandó a un palo y otra, fuera. Ya muy al final, sobre la bocina, el Palace hizo el 2-3 en una gran combinación que definió Michy Batshuayi.

Esta es la cuarta victoria seguida en Premier League del West Ham, que no pierde en liga desde el pasado 21 de diciembre, lo que le sirve para meterse en la cuarta plaza, justo por encima de un Liverpool que tiene un punto menos y un partido aún por jugar.

Peor está el Crystal Palace, que se mantiene decimotercero con 23 unidades.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.