Home > Futbol Internacional

Gattuso peligra en el Napoli

EFE / Foto: EFE | 26 Enero 2021 | 12:04
El mexicano Hirving “Chucky” Lozano atraviesa uno de sus mejores momentos con el Napoli bajo el mando de Gennaro Gattuso, pero ahora pudiera tener otro cambio de timonel, luego que la prensa italiana publica que en el equipo piensan en cambiar al estratega.
 
Gattuso ha dado continuidad a Hirving Lozano, quien ha respondido en el terreno de juego con goles, pero la prensa italiana publica este martes que los dirigentes del Napoli, el equipo donde milita el mexicano, piensan en cambiar al técnico Gennaro Gattuso por las dos derrotas consecutivas por la Supercopa y la Serie A.
 
Aunque marcha sexto en la tabla del fútbol italiano a dos puntos de la zona de UEFA Champions League, hay descontento en Napoli por el entrenador y de acuerdo con el diario Corriere dello Sport, las caídas contra Juventus por la Supercopa, además del 3-1 frente a Hellas Verona desataron una crisis en el club.
 
La publicación agrega que el presidente Aurelio De Laurentiis terminó molesto por lo que presentaron los jugadores y apunta como responsable a Gattuso y su objetivo es traer de vuelta al español Rafa Benítez, alejado del futbol chino en los últimos días.
 
Benítez dirigió al equipo celeste dos temporadas durante 2013 y 2015.
 
Napoli tiene doble competencia esta semana, el jueves 28 de enero recibe a Spezia por los cuartos de final de la Coppa Italia y el domingo 31, será local contra uno de los coleros, Parma, por la fecha 20 de la Serie A.
 
Así, mientras Lozano mantiene su desempeño con el Napoli, en el que tuvo un inicio complicado cuando estaba bajo el mando de Carlo Ancelotti, ahora surgen versiones de que está en duda la continuidad de Gattuso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.