Home > Futbol Internacional

PSG ya tendría oferta atractiva lista para Sergio Ramos

Futbol Total / Foto: EFE | 26 Enero 2021 | 12:00
Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato y el París-Saint German está al pendiente, con una oferta atractiva lista para el defensa español. El PSG está determinado a convencer a Ramos de que emigre al futbol francés y le ofrecería un contrato de tres años, algo mejor que en los Merengues.
 
Una regla no escrita del Real Madrid es no hacer renovaciones de más de un año a los jugadores de más de 30 años. Pese a ello, con Sergio Ramos harían una excepción y renovarían dos años, aunque con una reducción salarial del 10 por ciento, según medios en España. Ante este panorama, la oferta de los parisinos resultaría más atractiva para el jugador.
 
Según Onda Cero, el PSG ofrecería un contrato de tres años por valor de 15 millones de euros por temporada. El mismo medio apunta que el Real Madrid sigue buscando la manera de financiar el fichaje de Kylian Mbappé, por lo que difícilmente podrían igualar una oferta con un salario tan atractivo para Ramos.
 
Es es por ello que los parisinos tratarán de aprovechar esta situación para llevarse al experimentado zaguero central, quien ya está en libertad de negociar con otros equipos pues su contrato con el Real Madrid finaliza en junio. De momento, Ramos y el presidente blanco, Florentino Pérez, no se han sentado a conversar sobre la renovación. Hasta el momento quien atiende dicho asunto es el hermano y representante del jugador, René Ramos, pero las pláticas no han llegado a puerto claro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.