Home > San Luis Potosi

Servifaz-CEFOR Pachuca San Luis se suma a la Liga Tangamanga

Plano Deportivo | 26 Enero 2021 | 11:58

Buscando una mejora continua para sus jugadores, el Centro de Formación Pachuca será parte de la Liga Tangamanga Futbol Soccer en su categoría estelar a partir del presente 2021.

Lo anterior, es parte del proyecto que se tiene en favor de competir en la mejor organización del balompié amateur en el estado, por lo que se contará con un equipo muy competitivo de jóvenes que vienen trabajando meses atrás.

Cabe señalar que además de la formación de niños y jóvenes, la competitividad también es parte de lo que se busca en CEFOR Pachuca San Luis por lo que, la llegada a la Liga Tangamanga representa un logro que se potencializará con los resultados a mediano plazo.

Al CEFOR Pachuca-San Luis se suma una firma como Servifaz, que brinda servicios de calidad en suspensiones y neumáticos, misma que se preocupa por el impulso al deporte en San Luis Potosí.

En cuanto a la plantilla que se registró para el torneo venidero, ésta se conforma de la siguiente manera:

Enrique López, Diego Méndez, Alejandro Siller, Francisco García, Ricardo Martínez, Juan Mendoza, Alfonso Ortega, Abraham Sánchez, Alfonso Anguiano, Luis Millán, Antonio Segura, Abraham Marino, Emiliano Hernández, Axel Silva, Emiliano Rivera, Alexis Ávila, Santiago Muñoz, Francisco Zamudio, Jehudiel Ortiz, Daniel Ruiz, Carlos Fajardo, Edwin Martínez, Daniel Ruiz León, Carlos Fajardo, Antonio Medina, Brayan Silva, Dante Narváez, Rubén Guevara, Denilson Costa, Kevin López, Irvyn Mendoza y Antonio Medina.

Ellos son los jugadores que buscarán protagonismo en la categoría estelar de la Liga Tangamanga.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.