Home > Extra cancha

Trofeos de Serena Williams han desaparecido 'misteriosamente'

ESPN / Foto: EFE | 26 Enero 2021 | 10:47
Serena Williams, una de las mejores jugadoras del mundo que tacha los días en Adelaida para saltar a la exhibición con Ash Barty, Simona Halep y Naomi Osaka, concedió una entrevista a CBS donde, entre otros temas, dejó entrever que le faltan algunas de sus copas.
 
La menor de las Williams se lo tomó con humor, pero reconoció que algunos de sus trofeos han desaparecido misteriosamente. También expresó que los tiene diseminados en varios lugares porque en su propio hogar no están del todo seguros.
 
“Están un poco aquí y un poco allá. Dejé el primer trofeo en casa de mi padre porque pensé que tendría la oportunidad de ganar otro, como sucedió después; mi entrenador Patrick (Mouratoglou) tiene algunos en Francia, hay varios en mi casa, y algunos han desaparecido. Hace un par de años tuve una fiesta en mi casa, y algunos creo que se pasaron de confianza y me temo que se fueron con algunos de mis trofeos. Afortunadamente, no estoy muy apegada a las cosas materiales. Si vienes a una de mis fiestas también puedes llevarte un trofeo a casa", deslizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.