Home > Futbol Internacional

Regreso de Sergio Ramos, está cerca

EFE / Foto: EFE | 26 Enero 2021 | 09:45
El Real Madrid volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en su próximo compromiso, el partido de Liga ante el Levante del próximo sábado que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano.
 
El entrenamiento comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de control, conducción, presión y salida de balón y disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones.
 
Sergio Ramos, siguió con su proceso de readaptación y se ejercitó en solitario sobre el césped con balón, lo que podría indicar que su vuelta al equipo está más cerca y que incluso podría estar frente al Levante, dependiendo de sus sensaciones a lo largo de la semana.
 
Rodrygo y Valverde continúan con sus procesos de recuperación y estuvieron en las instalaciones trabajando con los recuperadores del club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.