Home > Extra cancha

Benzema sueña con volver al Lyon, según exagente de Karim

Fox Sports | 25 Enero 2021 | 20:48
Karim Benzema debería estar en su mente el deseo de al equipo que le vio nacer volver profesionalmente, el Olympique Lyon, así lo verso quien fuera su agente.
 
Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon , es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon  y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", señaló Karim Djaziri en entrevista para Inside Gones.
 
Además, el exagente del '9' merengue resaltó el deseo que tiene el ariete francés de conocer el nuevo estadio del Olympique de Lyon, en el cual no ha tenido la oportunidad de jugar.
 
"Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (que se inauguró para la Eurocopa de 2016).  En su mente es algo que él desea , tiene al Lyon en su corazón" , afirmó Djaziri.
 
Cabe recordar que el contrato de Karim Benzema con el Real Madrid concluye en 2022 y en el panorama no se asoma alguna pronta negociación para su renovación, por lo que estas palabras podrían generar algún tipo de ruido en la entidad capitalina.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.