Home > Extra cancha

Lampard se despide del Chelsea con emotivas palabras

Fox Sports / Foto: EFE | 25 Enero 2021 | 19:30
Frank Lampard fue destituido como director técnico del Chelsea luego de no cumplir con las expectativas de la directiva.
 
El también exjugador del club londinense dedicó unas emotivas palabras a la insitución tras el anuncio de su salida, tan solo 18 meses después pero con el equipo en la novena posición de la tabla en la Premier League.
 
"Ha sido un gran privilegio y un honor para mí dirigir al Chelsea, un club que ha formado parte importante de mi vida desde hace mucho tiempo. (...) Estoy decepcionado por no haber contado con el tiempo esta temporada de llevar al equipo hacia adelante y al siguiente nivel", manifestó el exmediocampista.
 
Pero si algo caracterizó la etapa de Lampard al frente del Chelsea, fue la confianza en jugadores jóvenes como Mason Mount, Tammy Abraham o Reece James.
 
"Estoy orgulloso de los logros que conseguimos y estoy orgulloso de los futbolistas de la academia que han llegado al primer equipo y se han desempeñado tan bien. Ellos son el futuro de este club", añadió el estratega de 42 años de edad.
 
De acuerdo con información de Sky Sports, Thomas Tuchel sería el elegido por el propietario Roman Abramovich para tomar las riendas del Chelsea.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.