Home > Extra cancha

Layún es buscado por San Jose Earthquakes

ESPN / Foto: Mexsport | 25 Enero 2021 | 18:49
En busca de reforzarse lo mejor posible para la temporada 2021, San José Earthquakes busca ahora a Miguel Layún, luego de que hace unos días completaron el fichaje de Javier 'Chofis' López.
 
Fuentes confirmaron a ESPN que el equipo dirigido por Matías Almeyda ya hizo una oferta formal por los servicios del lateral de los Rayados de Monterrey.
 
Layún está de acuerdo con la propuesta y desea salir de Monterrey para llegar al cuadro de la Major League Soccer. Sin embargo, la directiva de los Rayados no ha querido dar luz verde a la operación porque no están de acuerdo con los montos de la transacción y en el dinero que recibirían por la ficha del futbolista.
 
La misma fuente comentó a ESPN que Layún desea mudarse a Estados Unidos porque está seducido con la idea de llegar a una liga que considera está en crecimiento, además le gustaría jugar en la Major League Soccer para probar una nueva experiencia en su carrera deportiva.
 
De momento, Layún se mantiene trabajando bajo las órdenes de Rayados de Monterrey a la espera de que los regiomontanos retomen la actividad en el Clausura 2021 de la Liga Mexicana.
 
Rayados no jugaron este fin de semana debido al brote de Covid que se presentó al interior de la plantilla y volverá a la cancha hasta el próximo 2 de febrero cuando se midan al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.