Home > Internacionales

Eric Fisher se rompió el tendón de Aquiles y está fuera del Super Bowl LV

Fox Sports | 25 Enero 2021 | 18:20
Los Chiefs afrontarán su segundo Super Bowl consecutivo sin uno de sus hombres importantes, luego de que se haya confirmado la baja de Eric Fisher por sufrir una rotura en el tendón de Aquiles.
 
"El entrenador Reid acaba de confirmar que Eric Fisher se rompió el tendón de Aquiles anoche", escribió en su cuenta de Twitter Matt McMullen, Productor de medios digitales y creador de contenido multimedia para el equipo de Kansas City.
 
Cabe recordar que a la baja de Fisher se suma la de Mitchell Schwartz, quien suele resguardar el flanco derecho de la línea de golpeo, por lo que Chiefs podría verse mermado en el aspecto ofensivo.
 
Ambas ausencias podrían ser fundamentales en el Super Bowel LV, ya que Kansas City se destacó como el mejor equipo en proteger a su quarterback, en gran medida por estos dos jugadores, permitiendo solamente 24 capturas en la temporada: Mientras tanto, los Buccaneers fueron la quinta mejor defensiva en cuanto a 'sacks' se refiere, con 48 en total.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.