Home > Futbol Nacional

'Cabecita' ni a la banca vs Pachuca

ESPN / Foto: Mexsport | 25 Enero 2021 | 17:03
Hace unos días, Juan Reynoso adelantaba que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez no iba a formar parte del equipo que enfrentará a Pachuca este lunes. Y lo cumplió. El atacante uruguayo quedó fuera de la convocatoria celeste.
 
Como cada jornada, La Máquina publicó en sus redes sociales los nombres de los jugadores con los que contará para cada compromiso. En este caso, como delanteros, solo incluyó a Santiago Jiménez y el juvenil Fabián Partida.
 
En la misma charla que Reynoso tuvo con MARCA Claro, mencionó que el charrúa no regresaría al primer equipo de Cruz Azul hasta que recuperara su nivel. Veremos si esto se lleva a cabo o si su sanción solo contempla su ausencia del partido ante los Tuzos.
 
Cabe mencionar que Cabecita Rodríguez fue sancionado por acudir a una fiesta horas antes del partido ante Puebla y en pleno semáforo rojo de la pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.