Home > Internacionales

El Pro Bowl 2021 tendrá a las estrellas, pero será virtual con el Madden NFL

EFE | 25 Enero 2021 | 13:48

Jugadores como los mariscales de campo Deshaun Watson (Houston) y Kyler Murray (Arizona) junto al safety (Seattle) y el corredor Derrick Henry (Tennessee), entre otras estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, participarán en el Pro Bowl virtual del 2021, usando el juego Madden.

Los profesionales reales serán los que controlen las acciones de la Conferencia Americana (AFC) y de la Conferencia Nacional (NFC) el próximo domingo, que es cuando está previsto el evento, que debido a la pandemia del coronavirus será virtual.

Watson, Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representarán a la AFC. Murray, Adams, Bubba Wallace y Marshawn Lynch lo harán por la NFC.

Cada jugador participará durante un cuarto de cinco minutos (no se han determinado los enfrentamientos directos exactos) mientras compite desde su casa usando las listas oficiales de la AFC y la NFC Pro Bowl.

Mientras que Charissa Thompson y Michael Strahan se encargarán de presentar el Pro Bowl virtual a las 17:00 hora del Este y se transmitirá en el canal EA Madden NFL Twitch y en las plataformas de YouTube, Twitter y Facebook de la NFL.

"Llevaremos el Pro Bowl al mundo virtual de Madden este fin de semana y no puedo esperar a hacerlo a lo grande con los aficionados del fútbol en mi juego favorito", declaró Snoop Dogg en un comunicado de prensa explicando los detalles de la competición.

"Soy una estrella de Madden NFL. Así que es mejor que Kyler y Marshawn tengan cuidado, mi equipo viene a ganar ese título de campeonato de la AFC".

Streamers Ninja, FaZe Swagg, AustinShow y AMP también tendrán fiestas de visualización en sus canales de transmisión durante el juego Madden Pro Bowl.

Es parte de un día de celebración de los homenajeados al Pro Bowl en lugar de un partido real, que la NFL canceló debido a la pandemia de covid-19.

Antes del partido virtual, las cadenas de ESPN y ABC tendrán una celebración de Pro Bowl a las 15:00 hora del Este, que incluirá entrevistas con jugadores y momentos destacados del NFL Pro Bowl.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.