Home > Internacionales

Matt LaFleur y Aaron Rodgers admiten que las cosas no trabajaron a su favor

Plano Deportivo | 25 Enero 2021 | 13:00
El entrenador en jefe Matt LaFleur y el mariscal de campo Aaron Rodders, de los Packers de Green Bay, que vieron como su equipo perdió por 26-31 ante los Buccaneers de Tampa Bay en el partido de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y quedaron fuera del Super Bowl LV, admitieron que las cosas no funcionaron a su favor.
 
LaFleur, que protagonizó la decisión más cuestionada del partido, dijo que si bien terminó lamentando el quitarle el balón de las manos a Rodgers y patear un gol de campo con 2:09 minutos restantes de partido, en ese momento creyó y pensó que era lo mejor.
 
Con ocho puntos abajo (31-23) en ese momento y enfrentando el cuarto y gol en la yarda 8, LaFleur envió al pateador Mason Crosby para un gol de campo de 26 yardas en lugar de darle a Rodgers un tiro más en la zona de anotación, y después un intento de conversación de 2 puntos, para empatar el marcador.
 
Crosby convirtió, pero Rodgers nunca recuperó el balón gracias a la labor del mariscal de campo Tom Brady y una llamada de interferencia de pase al esquinero de los Packers, Kevin King, que permitió que los Bucs se quedaran sin tiempo.
 
"Sí, siempre que no funciona, siempre te arrepientes, ¿verdad?" dijo LaFleur después del partido. "Fueron solo las circunstancias de tener tres tiros y salir sin yardas y saber que no solo necesitas el touchdown, sino que necesitas la 'conversión' de 2 puntos. Tal como lo veía, básicamente teníamos cuatro tiempos de espera con la advertencia de dos minutos”, añadió.
 
LaFleur explicó que la clave luego tendría que haber sido jugar la mejor defensa y conseguir recuperar el balón, algo que no pudieron hacer.
 
El entrenador en jefe de los Packers insistió que tenía toda la confianza en la defensa al ver como había jugado en la segunda parte.
 
Por su parte, Rodgers, de 37 años, que dijo que no sabía cual sería su futuro y si él mismo iba a seguir unido a los Packers, dijo que había entendido la decisión de LaFleur de quitarle el balón, aunque luego hizo una matización más que significativa al recordar que "no fue mi decisión".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.