Home > Internacionales

Estos son los equipos que jugarán la Serie del Caribe 2021 en México

Séptima Entrada / Foto: Mexsport | 25 Enero 2021 | 11:36
La Serie del Caribe 2021 arranca el domingo 31 de enero y poco a poco se están conociendo los 6 equipos que quedaron campeones en sus ligas invernales, con lo que clasificaron a este tradicional torneo.
 
En esta edición, además de los cuatro países tradicionales se contará con representantes de Panamá y Colombia, escuadras que jugarán en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México, del 31 al 6 de febrero.
 
Estos son los equipos participantes en la Serie del Caribe 2021
 
MÉXICO
La Liga Mexicana del Pacífico llegó a la Serie Final en la que se enfrentan Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.
 
REPÚBLICA DOMINICANA
Águilas Cibaeñas: vencieron en 7 juegos a los Gigantes del Cibao en la final.
 
VENEZUELA
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) llegó a la Serie Final en la que se enfrentarán Caribes de Anzoategui y Cardenales de Lara.
 
PUERTO RICO
Criollos de Caguas: Vencieron en 4 juegos a los Indios de Mayagüez en la final.
 
PANAMÁ
Federales de Chiriquí: La Liga Profesional de Beisbol de Panamá decidió no realizar su torneo y armó una selección con el nombre del sub-campeón de 2019-20, pues los campeones decidieron no participar cuando la temporada aún estaba en pie.
 
COLOMBIA
Caimanes de Barranquilla: Vencieron en 7 juegos a los Vaqueros de Montería en la final.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.