Home > Internacionales

Super Bowl LV tendrá las entradas más caras de la historia

Récord / Foto: EFE | 25 Enero 2021 | 11:04
El Super Bowl LV ya tiene contendientes, se trata de los Tampa Bay Buccaneers, que vencieron a los Green Bay Packers en la Final de la Conferencia Nacional y los Kansas City Chiefs, que dieron cuenta de los Buffalo Bills en la Conferencia Americana.
 
El juego por el Vince Lombardi tendrá como ingrediente especial el duelo de generaciones entre el veterano Tom Brady que buscará conquistar su séptimo anillo de Super Bowl, ante Patrick Mahomes, que querrá conseguir su segundo y hacerlo de forma consecutiva.
 
El juego, en el que los Buccaneers jugarán como local, primer equipo en hacerlo en la historia de la NFL, se llevará a cabo en el Raymond James Stadium que sólo podrá albergar recibir 22 mil asistentes de los 75 mil sitios disponibles con los que cuenta como medida preventiva para evitar contagios de Coronavirus. Este hecho ha provocado que las entradas, de por sí cotizadas, eleven aún más su precio.
 
De acuerdo con ActionNetwork, hasta estos momentos los precios de los boletos para el Super Bowl LV oscilan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750. En sitios como NFL On Locations, de venta oficial, el costo ronda de los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Mientras que en TicketMaster están entre los 10 mil y 45 mil dólares.
 
Precios que superan los 28 mil 351 dólares, que costó la entrada más cara para el Super Bowl pasado entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, según Ticket IQ.
 
Hay que recordar que de los 22 mil asientos disponibles en el Raymond James Stadium, 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud, invitado por la NFL, por lo que sólo 14 mil 500 entradas estarán disponibles a la venta general.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.