Home > Internacionales

Kyrgios, listo para volver a salir a la cancha

ESPN / Foto: EFE | 25 Enero 2021 | 10:49
Está listo para volver a salir a la cancha. Nick Kyrgios, que ya lleva casi un año sin competir, dijo estar preparado para su vuelta al circuito oficial y con ganas de mostrarse en buena forma ante su gente, en Australia.
 
A los 25 años, el ahora N°47 del mundo, ex-13°, le comentó a Tennis.com, en su país, que quiere jugar ya mismo. Su última versión se dio en el ATP de Acapulco 2020, hace 11 meses.
 
"Llevo semanas trabajando duro y estoy listo para competir. Le di un respiro a mi cuerpo y este tiempo en casa con la familia me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, tanto el tenis como la vida en general", comentó Kyrgios, dueño de seis título en singles, quien no participó desde que el año pasado se frenó el circuito por la pandemia del COVID-19.
 
"Afronto esta gira con un gran estado de ánimo", remarcó el extrovertido y polémico jugador, quien hace un año logró su última victoria oficial, en la tercera rueda del Abierto de Australia, frente al ruso Karen Khachanov. Después, fue eliminado en octavos de final a manos del español Rafael Nadal.
 
"Siento que nuestro país gestionó muy bien la crisis sanitaria y tengo plena confianza en que Tennis Australia toma las medidas necesarias. Nunca quise que se anteponga el deporte a la salud, no debe ser así, por muchas cosas que haya en juego", agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.