Home > Futbol Internacional

'Chucky' Lozano destaca entre goleadores de la Serie A

ESPN / Foto: EFE | 25 Enero 2021 | 10:22
Hirving Lozano, delantero del Napoli, llegó a nueve anotaciones en la temporada de la Serie A con el tanto que le marcó al Hellas Verona, cifra con la que el ‘Chucky’ se ubicaría en la cuarta posición de la tabla de goleo, empatado con tres jugadores más, si se excluyeran los tantos de penales, solo por debajo de Cristiano Ronaldo (11), Ciro Immobile (10) y Luis Muriel (10).
 
El ‘Chucky’, junto con Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán, son los únicos futbolistas que están dentro de los 10 primeros puestos de la tabla de goleo que no han marcado desde los once pasos, ambos tienen nueve dianas en su cuenta.
 
La pelea por el Scudetto la lidera Cristiano Ronaldo con 15 anotaciones, seguido por Ciro Immobile (13), Romelu Lukaku (12), Zlatan Ibrahimovic (12), además de Luis Muriel (11), mientras que el mexicano se ubica en la séptima posición con nueve, empatado con cuatro jugadores más.
 
Sin embargo, sin contar los goles de penales, el ‘Chucky’ ascendería hasta la cuarta posición, junto con Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic y Lautaro Martínez, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, quien tendría 11 dianas, Ciro Immobile con 10, misma cantidad que Luis Muriel.
 
El Napoli ha tenido tres ejecuciones desde los once pasos, pero todas ellas han sido cobradas por Lorenzo Insigne, quien es el tirador oficial del equipo que dirige Gennaro Gattuso y se ha encargado de marcar todos los penales que ha tenido en la temporada de la Serie A, mismos que lo han ayudado a llegar a nueve tantos.
 
El ‘Chucky’ se estrenó como goleador en la temporada en la segunda jornada, cuando le hizo dos anotaciones al Genoa. Para la cuarta volvió a hacer dos tantos, pero en esta ocasión fue ante Atalanta. Posteriormente, el mexicano marcó hasta la décima fecha ante el Crotone y repitió una semana después contra Sampdoria. En la 15 se hizo presente en el duelo con el Cagliari, mientras que en los últimos dos cotejos registró anotaciones en los duelos con la Fiorentina y Hellas Verona, respectivamente.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.