Home > Internacionales

Clippers vencen 108-101 al Thunder

AP | 24 Enero 2021 | 19:23

Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los Clippers de Los Ángeles superaron el domingo 108-101 a Oklahoma City para apuntarse su séptimo triunfo consecutivo y el segundo seguido frente al Thunder.

Serge Ibaka agregó 17 unidades. Los Clippers tienen foja de 13-4, la mejor de la NBA junto con los Lakers. El total de Leonard quedó a uno de su mejor actuación del año, y lo acompañó con nueve rebotes y ocho asistencias. El viernes metió 31 puntos en el triunfo de Los Ángeles por 14 unidades ante el Thunder.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 23 tantos ante su exequipo y George Hill agregó 22. Oklahoma City ha sucumbido en tres duelos seguidos y en cinco de seis.

Cuando el Thunder iba perdiendo por 17 puntos en el cuarto periodo, Hill encestó tres triples consecutivos. Reggie Jackson perdió el balón por los Clippers y Luguentz Dort le envió un pase a Gilgeous-Alexander para una clavada que puso fin a una racha de 11 puntos y recortó el déficit a 102-96.

Entonces Leonard encestó una clavada para frenar la racha del Thunder. Gilgeous-Alexander regateó el balón en la pintura y anotó, con lo que el Oklahoma City volvió a acercarse a seis puntos. Luego el Thunder fue obligado a cometer una falta en los segundos finales, y Jackson encestó cuatro de seis tiros libres para poner fin al partido.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.