Home > Internacionales

Se retira una leyenda de la NFL

ESPN | 24 Enero 2021 | 19:20
El tres veces ala cerrada de Pro Bowl, Greg Olsen, anunció este domingo que tiene planeado retirarse y convertirse en analista de la NFL en Fox Sports.
 
Greg Olsen jugó la temporada pasada con los Seattle Seahawks luego de ser cortado por los Carolina Panthers, donde se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la liga en tener tres campañas consecutivas de 1,000 yardas recibidas del 2014 al 2016.
 
Los Panthers se desprendieron de Greg Olsen, de 35 años de edad, luego de nueve temporadas y firmó un contrato por un año y 6.6 millones de dólares con Seattle en febrero.
 
"Estoy orgulloso de lo que pude lograr en esta liga, orgulloso de las relaciones y todo lo que el juego me ha dado", declaró Greg Olsen durante la transmisión previa al partido. "Pero a veces, cuando es momento, es el momento y mi tiempo en la NFL ahora ha llegado a su fin, estoy emocionado por el siguiente capítulo".
 
Los Panthers y Seahawks reaccionaron en redes sociales al anuncio de Greg Olsen.
 
En su último año, Greg Olsen disputó apenas 11 partidos en los que acumuló 24 recepciones para 239 yardas y un touchdown, además pasó cuatro semanas en la lista de reservas lesionados por una lesión en el pie.
 
Greg Olsen se marchó de Carolina como líder de todos los tiempos en yardas recibidas (6,463), recepciones (524) y partidos de 100 yardas recibidas (10) entre alas cerradas. Sus 60 recepciones de touchdown se ubican como la octava mayor cantidad de la NFL entre alas cerradas.
 
Reclutado por los Chicago Bears con la selección global N° 31 en el draft del 2007 procedente de la Universidad de Miami, Greg Olsen fue canjeado a los Panthers en el 2011.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.